Páginas de dating: la importancia de diferenciarte de los otros candidatos

En este largo y ancho mundo, si hay algo que es más amplio aún es Internet. Y la cantidad de cosas que puedes encontrar en él. Por ejemplo si te estás planteando crearte un perfil en un portal de citas online sólo tienes que entrar a paginasdating.es para darte cuenta de la cantidad de portales distintos que existen. Y ya que estás, aprovecha y lee los análisis que comparan unos y otros portales, porque pueden darte bastantes pistas.

 

Tu perfil en páginas de dating: haz algo diferente

En cualquiera de estas páginas de citas vas a tener mucha competencia. ¿Cómo conseguir que tu bandeja de mensajes no esté a cero? Pues no se trata de hacer nada con lo que no te sientas identificado/a o cómodo/a pero la diferenciación es la clave.

¿Y cómo ser diferente? Bueno, pues tienes que pensar cuáles son tus puntos fuertes, qué te distingue del resto de gente y te hace único/a. ¿Tu sensibilidad artística? ¿Escribes poesía? ¿Has vivido aventuras únicas? ¿Hablas lenguaje de signos? ¿Conociste a Nelson Mandela? ¿Tu sentido del humor es inigualable? Saca partido de ello y redacta una descripción de ti que refleje lo especial que eres.

Al fin y al cabo todos/as tenemos alguna característica, talento o afición que nos hace destacar. Por extraña que pueda ser.

En el siguiente vídeo unos recién casados hablan de lo que les gusta y disgusta de su pareja y, atención a lo que dice él, adora “lo inapropiada que es ella”, cómo le coloca en situaciones incómodas.


 

Así que viendo a esta pareja, y viendo lo bien que les ha ido en base a lo inapropiado de ella y otras cosas que se comentan en el vídeo… ¿diferenciarse de la competencia en las páginas de dating no tiene que ser tan complicado, no?

Si lo analizas como un mercado, se trata de hacer algo para que te elijan a ti y a no a otro/a, para que tu parada sea la que venda mejor el género. Porque seguro que hay buen género. Piensa un poco en tus destrezas y ¡a sacarles partido! Seguro que la bandeja de entrada de tu portal de citas lo notará.