Los cuatro servicios de dating que no te puedes perder

Vaya la sinceridad por delante, este post es posible gracias a http://www.paginasdating.es, portal especializado en el análisis de servicios de dating y con una gran cantidad de información relevante para el usuario. Nosotros hemos seleccionado aquellos datos que nos han parecido más interesantes y te los traemos en forma de artículo, para que sepas qué se cuece por ahí y no te puedes perder por nada del mundo.

 

Los cuatro mejores servicios de citas del momento

En cada época hay sitios en los que hay que estar, porque son los lugares de moda, porque son únicos, porque si no los conoces te estás perdiendo toda la diversión. Éstos son el Top5 en lo que a dating se refiere.

 

#1. Fuego de Vida

Su eslógan ya lo dice todo o casi. “Tu lado más ardiente”. La web se dirige a personas que buscan contactos, contactos eróticos obviamente, que para lo otro ya existen las Páginas Amarillas. 😉

En este portal se concentran personas de distinto perfil con ganas de dar rienda suelta a sus instintos, buscando sexo ocasional o esporádico, con gente de distintos perfiles. En Fuego de Vida encontrarás tanto solteros/as con las intenciones muy claras, personas casadas con ganas de añadirle un poco de picante a su vida y, también, parejas. Este último perfil es especialmente interesante porque muchos de nosotros/as tenemos fantasías (tríos, swinging, orgías… y cuando nos decidimos a llevarlos a la práctica no sabemos dónde encontrar a la gente adecuada para hacerlo. Con esta página de citas lo tenemos más fácil.

Si quieres algo ardiente... ¡ya sabes!
Si quieres algo ardiente… ¡ya sabes!

 

#2. PlanetRomeo

Especialmente pensada para el público gay. Una gran ventaja con respecto a otros portales gay es que en PlanetRomeo el registro es gratis. Y lo que puedes encontrar en la web es desde amor hasta sexo, según explican en PaginasDating, aunque quizás está más orientada hacia lo sexual. Una vez te registras puedes ver los chicos que hay en tu área y acceder a sus perfiles, que incluyen los siguientes (y algo sorprendentes) datos:

  • Foto del chico
  • Fetiches
  • Debilidad por el sado (o no)
  • ¡Tamaño de su pene!

Está claro que en PlanetRomeo puedes buscar el amor pero los datos disponibles invitan casi más a la pasión descarnada y salvaje, y eso también es un punto a favor de esta página web. Otra característica que la hace destacar de las demás es que incluye la opción de indicar en nuestro perfil la opción “compañía”. Y no porque queramos quedar con más chicos en plan de colegas sino lógicamente porque en ese caso nos estaremos anunciando como acompañantes sexuales. Nunca está mal saber dónde encontrar este tipo de servicios. Si peca en algo este portal es en su diseño y en que no se puede acceder tan fácilmente a los perfiles de los otros chicos como cabría esperar.

 

#3. Lovoo

Es la página ideal para un perfil de gente más joven y que está interesada en los contactos esporádicos. Hay opción app para móvil aparte de la página web y registrarse es muy fácil (puede hacerse mediante la cuenta de Facebook mismo).

Lovoo funciona con un servicio de localización, de forma que podemos saber quién está cerca de nosotros si nos ha interesado su perfil. También cuenta con un aspecto interesante, la opción Match: si vemos un perfil que nos gusta, podemos indicarlos. Si la otra persona también indica que le gusta nuestro perfil, automáticamente se abre una ventana de chat para que nos pongamos en contacto. Un aspecto secundario pero también interesante es que el diseño es muy fresco y colorido, cosa que hace de esta app/web un sitio atractivo en el que tener una buena experiencia de usuario mientras ligamos. Como decíamos está pensada para un público joven que no busca una pareja estable ni el amor de su vida, sino que está ideada como un método para que le pongamos un poco de picante a nuestra vida. ¿Sabes eso de carpe diem, disfruta el momento? Pues Lovoo es perfecta para ello.   

 

#4. Match.com

Es seguramente una de las opciones más perfectas cuando lo que buscas es el amor. Para gente que está cansada de tener citas alocadas pero no son lo que buscan, para aquellos/as que ya tienen amigos de sobra y no buscan un contacto esporádico, Match.com es la clave. La misma página web, de hecho, pone las cosas muy claras: “se dirige a personas que desean vivir una bonita historia de amor”.

¿Cómo funciona? Lo primero es registrarse y completar el perfil, como en la mayoría de webs de citas, pero la diferencia es lo que Match.com hace con esa información que le ofreces. Funciona con un algoritmo matemático que permite conectar a las personas objetivamente más compatibles. Y no se basa sólo en los datos sobre aficiones y gustos que el usuario da al rellenar el registro, sino que March.com analiza el comportamiento del usuario dentro del portal para darle sugerencias que de verdad encajen con lo que busca.

En esta página de dating el objetivo es encontrar el amor y Match.com cuenta con casi 2 millones de suscriptores y cerca de 30 millones de usuarios registrados, por lo que hay muchas opciones de dar con alguien compatible y el patrón matemático del sistema lo hace mucho más posible.

Como ves, hay mucho que descubrir por ahí y cada una de las cuatro opciones que te hemos presentado se dirige a públicos distintos. ¿En qué página de dating te vas a registrar?