Errores que debes evitar en una app o web para ligar

Impacientarnos, ofrecer nuestro número de teléfono demasiado pronto o decirle “te quiero” a la primera persona a la que conozcamos son terribles errores, pero muy comunes, protagonizados por los usuarios de apps y webs destinadas a conocer personas y a ligar. Hoy te traemos una lista con muchos de estos errores para que los evites o intentes solventarlos en la medida de lo posible.

Dar tu número de teléfono

Opta por un número virtual, como el de la segunda línea de Movistar. Evita dar tu número de teléfono personal al principio, sobre todo, si os acabáis de conocer o si apenas lleváis unos días hablando. Podrías terminar mal con esa persona y ser víctima de bromas de mal gusto, como que te dieran de alta en servicios que no has pedido o recibir llamadas de números ocultos a intempestivas horas nocturnas.

Una segunda línea te permite tener dos números en una misma tarjeta SIM por un precio económico y desconectar el secundario siempre que lo desees. Así que podrás controlar cuándo estás disponible para las personas que conozcas en estas apps.

Tener un perfil descuidado

Tu foto no puede estar borrosa, no deberías tener una actitud lasciva ni deberías aparecer con otras personas. Tienes que dar buena impresión. ¿En qué piensas cuando ves fotos descuidadas de otros usuarios? Seguro que no te apetece especialmente contactar con ellos al ver su imagen tomada de cualquier manera.

Asimismo, la información sobre ti debe ser buena. Que aporte algo. No es necesario que ofrezcas datos que no quieras dar, pero explica tus aficiones y sé concreta. Por ejemplo, no digas “me gusta la música”, porque eso es algo muy amplio. ¿Te gusta escuchar música, tocarla, o ambas? ¿Qué clase de música te gusta?

Además, describe qué tipo de relación buscas.

No leer el perfil de la otra persona

Recibir un mensaje de alguien que, claramente, no ha leído nuestro perfil, resulta desagradable, dado que no se han tomado el tiempo suficiente, ni siquiera, para conocernos previamente.

Atosigar al otro usuario

Si has escrito un mensaje a alguien, pero no te contesta, dale tiempo. Es posible que no se haya conectado. O, incluso, que no le intereses, por lo que deberías dar carpetazo al asunto.

Insistir en algo que la otra pareja no quiere

Si uno busca una relación seria, y el otro, sólo sexo, no vale la pena que sigáis hablando, dado que no tenéis el mismo objetivo, y ninguno de los dos debería ceder.

¡Esperamos que estos consejos te resulten útiles! Para cualquier búsqueda, utilice AlBuscador.