El regalo electrónico para estas Fiestas

navidad jomesa regalo electronico

Se acerca la Navidad, y llega la pregunta que todos tememos: ¿qué le regalo? Esta incógnita, multiplicada por todos nuestros seres queridos, se convierte en todo un problema cuando llegan estas fechas.

Hoy en día, lo electrónico está de moda. Y los videojuegos no hacen sino ir subiendo en cuanto a popularidad: ya no importa si es en Smartphone, Tablet, PC, consola, máquina de Jomesa La realidad es que casi todo el mundo juega, aunque sea a un solo videojuego.

Nosotros, esta Navidad, vamos a apostar por la Nintendo Classic Mini NES.

Mientras Sony y Microsoft batallan duramente en su competencia durante los fuertes lanzamientos por los que apuestan este invierno -como los esperadísimos Final Fantasy XV y The Last Guardian-, Nintendo ha optado por relanzar esta máquina retro que es todo un clásico.

Así, la Nintendo Classic Mini NES vuelve en un pequeño formato, pero repleta de grandes juegos, en la Nintendo Classic Mini NES.

Como decimos, la consola trae de serie ya algunos de los juegos más recordados de su repertorio, y todos ellos corren a 60fps.

Lista de juegos de Nintendo Classic Mini NES

-Marios Bros

-Super Mario Bros

-Castlevania

-Kis Icarus

-Ninja Gaiden

-The Legend of Zelda

-Megaman II

-Ghost and Goblins

-Final Fantasy

-Ice Climber

-Metroid

-Punch Out!

-Balloon Fight

-Donkey Kong

-Kirby’s Adventure

La consola incluye un solo mando, por lo que, si la queremos regalar a una pareja o a dos hermanos, por ejemplo, debemos tener en cuenta que el segundo mando habrá que comprarlo por separado.

Por qué comprar una NES Mini

Debemos admitir que el factor nostálgico es el primero de los motivos que nos empujan a hacernos con esta consola. Si ya tenéis la consola original bien conservada y los títulos que os interesan, suponemos que esta nueva opción no os interesará. Sin embargo, para aquellos que no, esta consola supone poder volver a disfrutar de 30 de los mejores títulos de su repertorio.

Para quién es un buen regalo

Para los amantes de los videojuegos, la NES Mini es una joya de regalo. Y, para los más pequeños, supondrá un divertidísimo regalo: ¡una consola con 30 juegos! Títulos perfectos para pasar una tarde aburrida o para un fin de semana sin nada que hacer.

Y, si queréis dar un paso más, una máquina recreativa sería el no va más en los regalos para los aficionados a los videojuegos. Puedes buscar en webs especializadas, como Jomesa, y buscar la que se adapte a los gustos de la persona a la que vas a hacer el regalo.