5 motivos para usar sellos de goma en la oficina

sellos-bodas

1. Dan imagen profesional:

Son bastantes las empresas que toman la decisión de personalizar sus sellos de goma o caucho con tu propio logo y credenciales para firmar sus documentos, ya que es una manera rápida de proceder a validar el documento. El uso de los sellos en documentos oficiales ya es norma en todas las empresas que buscan dar imagen de seriedad.

2. Fáciles de personalizar:

Además de ser bastante útiles como firma genérica que da validez a cualquier tipo de documento oficial, actualmente podemos conseguir sellos de goma personalizados para usarlos en documentos concretos. Existen muchas opciones para ello.

3. Los sellos de goma son muy baratos:

Uno de sus mayores atractivos es que son asequibles, lo que le diferencia de los dispositivos digitales que hacen estampados. Además, tienen gran rentabilidad, son muy duraderos y solo se necesita cambiar la tinta cada determinado tiempo. El mantenimiento es sencillo y no suelen desgastarse nunca, basta con limpiar el sello con toallitas húmedas cuando se necesite usar otro color de tinta.

4. Puedes tener una gran variedad:

No solo es personalizable el contenido, podemos encontrar muchos tipos de formas o de sellos, como puede ser los sellos para bodas. Lo normal es encontrarlos rectangulares o cuadrados, pero también los hay circulares u ovalados, esto puede dar un toque diferente a la firma de la empresa. Tienes incluso los sellos fechadores, los cuales incluyen el día que se usaron para validar un documento.

5. Sencillos de usar y bastante prácticos:

Estampar con sellos de goma es tan fácil como presionar sobre el documento que queremos para que se marque. Solo debemos asegurarnos de que hay tinta como para que el resultado sea elegante y claro. Además de lo fácil que es usarlo, son veloces, lo que hace que estos sellos mejoren la productividad del empleado, que de esta manera evitar perder el tiempo en labores manuales.

 

Como puedes ver un sello de goma puede ser muy útil y eficaz para una empresa. Estamos ante un objeto que es más importante de lo que parece y que sigue aguantando pese a la entrada del mundo digital. La sencillez y poca complicación de su uso, junto con sus grandes prestaciones ha ayudado a que no se vea relegado en importancia.
Así que ya sabes, si lo necesita tu oficina, puedes optar por uno normal o personalizar a tu gusto uno para diferenciarte de la competencia ¡De ti depende!